Un juego de batalla basado en las leyes de la física y las tácticas de combate.
Totally Accurate Battle Simulator (TABS) es un juego de simulación de batalla en el que dos escuadrones enemigos luchan entre sí. Hay que escoger las unidades de soldado de ambas facciones antes de que estas empiecen a atizarse hasta la muerte.
Jugabilidad vibrante
La mecánica del juego es esta: se presenta al usuario una gran cantidad de unidades diferentes de soldados enemigos. Una vez que se haya terminado de colocar las unidades de ambos lados, se presiona el botón de Inicio. Las dos facciones opuestas se lanzarán entonces una hacia la otra y llevarán a cabo sus ataques. La batalla llega a su fin una vez que todos los soldados de ambos lados hayan muerto. El juego cuenta con una campaña que comprende 20 niveles, con diferentes mapas y varios ejércitos enemigos. Es posible seleccionar el número de tropas que se quiera siempre que este no exceda el gasto permitido o el límite de unidades. También hay un modo de juego de estilo sandbox que no tiene límites de gastos.
Una experiencia sin igual
El juego le ofrece al usuario una guerra única y precisa a través de distintas épocas históricas. Desde el armamento moderno avanzado hasta los campesinos medievales, la simulación basada en la física es efectiva y tiene contenido sobre algunas de las batallas históricas más célebres, las cuales no se habían visto antes en un juego. Se puede mover la cámara para ver a los guerreros pegarse entre sí, llevar sus mosquetes y lanzas y morir a manos de la artillería enemiga. Los soldados, con su curioso diseño, enloquecidos y furiosos, agregan una dosis de surrealismo que provocará más de una sonrisa.